Son planes de protección funeraria que permiten a las familias organizar, de manera anticipada, todos los servicios que necesitarán ante el fallecimiento de un ser querido, para darles la despedida humana y digna que merecen.
Porque con solo una llamada podría tener todo resuelto. El futuro es incierto y no sabemos ni cuándo, ni para quién necesitaremos de estos servicios; por tanto, es prioritario protegernos hoy para lo que con toda seguridad nos sucederá a futuro.
Nuestros planes incluyen coberturas, expresadas en límite de dinero (RD$), destinadas a cubrir todos los servicios funerarios que los familiares deseen elegir para despedir al ser querido, así como los gastos de los trámites y gestiones propias del deceso, hasta agotar el límite del plan.
Según el límite de cobertura elegido, los familiares podrán seleccionar dentro de los siguientes servicios:
– Servicios funerarios en General
– Búsqueda y preparación del ser querido
– Traslados a cualquier punto del país
– Coronas y arreglos florales
– Nichos en cementerios
– Servicios de Cremación
– Servicios de Repatriación
– Entre otros
La cobertura inicia a las 72 horas por muerte accidental y a los 121 días por muerte natural para los Planes Familiares; En Planes Empresariales inicia a los 91 días de estar inscritos.
En caso de requerir el servicio antes de los tiempos mencionados, podemos apoyarlos con un servicio inmediato, con tarifas preferenciales.
La edad máxima para ingresar a nuestros planes es 70 años, y una vez dentro, puede permanecer de manera vitalicia.
Solo se debe completar nuestro formulario de emisión, con la información del Titular contratante y sus dependientes, anexar copia de cédulas y Actas de Nacimiento, especificar el Plan elegido y emitir el pago inicial correspondiente.
O permítanos ayudarle, solo debe completar nuestro formulario de Contacto, y uno de nuestros Asesores de Familia le estará contactando para completar dicho proceso.
Las formas de pago que tendrá disponible son:
• Efectivo o Ck
• Tarjeta de Crédito o Débito
• Depósito o Transferencia Bancaria
• Mensajeros motorizados
Podrá incluir su Cónyuge, hijos, hermanos, padres y suegros. Igual es permitido incluir cualquier otro familiar que dependa económicamente del titular, sin importar su parentesco.
Si, se entrega una tarjeta de afiliación, pero no es necesario la presentación de ésta para la prestación del servicio.
En el plan se incluye un segundo contratante que sería el responsable del mismo y de continuar con el pago de las cuotas, para que los beneficiarios continúen con la protección.
Solo debe llamar a nuestra central en el 809-533-0900, disponible 24/7 los 365 días del año, y facilitar nombre, cédula y ubicación de la persona fallecida, con esta información, de inmediato uno de nuestros ejecutivos de servicio se encargará de coordinar la prestación del servicio.
Al momento de requerir los servicios de su plan, deberá tener a mano el Acta de Defunción y el documento de identificación (en físico: cédula/pasaporte) de la persona fallecida.
Muy fácil! Solo debe completar nuestro formulario de Contacto y de inmediato uno de nuestros Asesores de Familia le estará contactando para completar el proceso a través de la logística digital que tenemos implementada a tales fines. No obstante, es importante señalar que la cobertura de nuestros planes solo se ofrece a nivel local.